miércoles, 2 de marzo de 2011

TALETELLERS - DETONATOR (2008)


Esta bomba llamada DETONATOR proviene de las tierras alemanas de Saarbrucken. De allí son los TALETELLERS. Con un sonido eminentemente americano y que destila un término medio entre las maneras y sonidos más tradicionales del metal yanquee con vericuetos más modernotes creando un paisaje sonoro muy potente e interesante.




El Heavy Metal de TALETELLERS bebe también de fuentes punks, thrasers y hardrockeras fusionándose de forma muy efectiva en forma de temas compactos, potentes y muy solventes. El disco suena que te cagas y más si nos damos cuenta que anteriormente únicamente habían pasado por el estudio para grabar su EP de 2006 "The Missiles of Mercy" un año después de formarse la banda.



Este album va a cumplir en breves los tres años desde su salida. Dentro de un mes tendremos la suerte de degustar la nueva entrega de los TALETELLERS. Será el 19 de Abril cuando vea la luz el segundo LP de esta banda y se llamará RADICALIZER. Con este panorama es normal que ya se anden codeando sobre las tablas con bandas curtidas como BLAZE BAYLEY, POWERWOLF o ASTRAL DOORS.

Para los más curiosos:
http://www.metal-archives.com/band.php?id=115067
http://www.myspace.com/taletellers
http://www.absolutepunk.net/showthread.php?t=2191041
http://www.mediafire.com/?o39rr9jvllebdw4

No hay comentarios:

Publicar un comentario