martes, 24 de enero de 2012

CAULDRON + STRIKER: NUEVAS FECHAS EN ESPAÑA - MARZO 2011

Dos de los grupos que abanderan el resurgimiento del Heavy Metal Tradicional como son los canadienses CAULDRON y STRIKER se pasarán por España en los próximos meses. A la cita primigenia del IV METAL BATS en el que acompañarán a bandas como WILD, MIDNIGHT PRIEST o KHAN se han añadido nuevas fechas.


Las fechas de la "gira española" de CAULDRON y STRIKER son las siguientes:

Viernes, 9 de marzo: Torello (localidad a unos 70 km de Barcelona).
Sábado, 10 de marzo: IV Metal Bats - Valencia.
Domingo, 11 de marzo: Madrid. SALA RITMO Y COMPÁS
Lunes, 12 de marzo: A Coruña.


En este cartel se puede ver toda la gira de Cauldron en Europa, la cual, por añadidura, también atañe a STRIKER:


Poco a poco vamos recibiendo en diferentes sitios de España las visitas de las bandas que aparecen en este Blog. Ya hemos podido disfrutar de grupos como Alltheniko, In Solitude, Striker, Enforcer, etc, y ahora los Cauldron. Es una doble buena noticia. En primer lugar, por supuesto, porque vamos a poder disfrutarlos; y en segundo lugar porque esto significa que estas bandas están creciendo mucho en los últimos tiempos.


Para los mas curiosos:

9 comentarios:

  1. ^^ Muy interesante!!
    Me gustaria verlos xdd aunque joder, Enforcer!!
    En fin, siempre me entero tarde..
    Un saludo!
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Buenas noticias!, ya creía que nos quedábamos sin verlos por la capital. No es que Cauldron me encanten, e hecho para mí son de lo mas flojito de la nueva hornada, pero si traen a Striker de "teloneros"/acompañantes eso es otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Madrid viene Cauldron solos, o vienen con Striker???. Espero que sean los dos. Joder digo yo ya que paran por aquí que hagan la gracia completa.

      Eliminar
  3. Yo doy por hecho que viene striker, la gira europea es conjunta y algo raro tendría que pasar para que tocara solo cauldron.

    ResponderEliminar
  4. Ya he hecho unos cambios en la página dando por supuesto que Striker estarán acompañando a Cauldron en las nuevas fechas por España. Doble impacto, por tanto. Mucho pedir sería ya que los Midnight Priest se les unieran en estas fechas. Pero bueno... Todo es posible.

    ResponderEliminar
  5. A ver si van dando detalles de sala, precios etc.
    Tras esta magnífica noticia, me han surgido unas dudas
    ¿no podriamos esperar una "gira" de este tipo para Ram? ya que su único concierto cercano va a ser en Murcia.
    ¿tan populares son Cauldron? (comparando con Bullet, Ram, In solitude, Portrait...)que hacen cuatro fechas en España y estos otros grupos sólo hacen un festival esporádico o gira teloneando a alguien establecido.
    Despues de ver el bolo de Striker en enero del año pasado ¿estan locos los Cauldron para saltar al escenario despues del huracan Striker?:D

    ResponderEliminar
  6. Light ya he escuchado Death entero y no me ha gustado mucho, no se si ya lo has devorado, hay temas muy sosos (comes from the mouth beyond), alguna instrumental que no aporta nada (death y la que cierra 1771 con sabor Judas total) y la mejor es flame of the tyrants, esperaba mucho mas despues de su discazo de 2009. En concreto hay dos temas que me han parecido muy flojos, frozen y hypnos, eso si, I am the End, Defiant o under the scythe muy buenas. Un 7 mas o menos le daría, ya me contarás a tí que te parece. Saludos. Rob Jalford.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rob Jalford. Sí que lo he escuchado entero y me gusta mucho. En los próximos días mi comentario aparecerá en este Blog. Un saludo.

      Eliminar
  7. Me he tenido que ir a directo al streaming del disco despues de leer a Jalford, que me ha asustado un poco. Las sensaciones que me deja este Death es que Ram esta buscando ampliar su registro, dentro de los parametros del metal tradicional por supuesto. Veo mas desarrollos musicales a medio tiempo(frozen)(hypnos), algo mas de melodia, algun soplo hard(release me).Elementos que ya estaban en los discos anteriores, pero quiza menos desarrollados.
    Mencion especial para Defiant y Under the scyte, dos ataques a la yugular que para mi son los dos mejores temas de su discografia y que nos han hecho pensar/soñar que el disco entero seria asi.
    Buen disco,ganara con las escuchas cuando le saquemos el jugo a temas como hypnos(muy maidenesco de la epoca actual), pero creo que habra debate parecido al que hubo con In solitude. Ya no lo escucho mas hasta que no me llegue el cd

    ResponderEliminar