martes, 22 de febrero de 2011

NOTICIAS: WILD - LA NUEVA ORDEN

Hace un par de meses los madrileños WILD anunciaron nuevo álbum para principios de este año y remitieron a sus seguidores a la dirección http://www.ardeenlahoguera.com/ para seguir el discurrir de los acontecimientos hasta la publicación de su nuevo álbum "LA NUEVA ORDEN".
La grabación de este esperado primer LP de la formación madrileña se está realizando en los estudios Traste Cero y la producción está corriendo a cabo de Ángel Muñoz y los propios integrantes de WILD. Hoy he recibido un mail de los propios WILD firmado por su cantante Javier Endara en el que informaba lo siguiente:
Buenas !!!
Como es costumbre, os enviamos el mail correspondiente informando la actualidad del grupo.
Decirles lo primero que WILD ha terminado la grabación de su nuevo Lp, como. Lo primero si muchos de vosotros habeis entrado en www.ardeenlahoguera.com sabreis que ya han sido revelados 5 de las 9 canciones de nuestro nuevo Lp, con este email ademas de daros esa información, os hago saber que hemos tenido varios invitados en nuestra grabación, gente muy cercana a la banda, asi que os dejo con esa primicia, Los invitados han sido:
Jorge Cortés (Steelhorse)
Willy Gascón (Steelhorse)
Miguel Lázaro (Calibre Zero)
Cecilio Sánchez-Roblés (ex-Ankhara)
Angel Muñoz (Steelhorse, Nigromante)
Pablo (Ciclón)
Kike (Ciclón)
Alba Reyes
Tambien Deciros que el nuevo trabajo de la banda se llamará "LA NUEVA ORDEN" Grabado en los Estudios "Traste Cero" de Madrid.
Pronto mas información sobre este Lp debut de WILD, muchas gracias por vuestro apoyo, un abrazo enorme y Salvaje
Javier Endara
Después del sobresaliente EP "Calles de Fuego" tengo muchas ganas de escuchar lo nuevo de esta formación que les puede dar mucho impulso tanto a ellos como a esta nueva hornada de grupos españoles enganchados a los sonidos tradicionales del Heavy Metal. Para más inri, las letras del disco va a tratar de un tema que me interesa muchísimo: Las organizaciones secretas que gobiernan el mundo en la sombra como el Club Bilderberg, los Illuminati, los Masones, etc. El tema ha sido tratado en documentales como ENDGAME - http://www.youtube.com/watch?v=TNygn7aQDkI (que dio la idea a Mustaine para el último disco de MEGADETH) o ZEITGEIST - http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#.

Recordad también, que el viernes 11 de marzo, los WILD actuarán como invitados especiales en el 20 Aniversario de Lujuria en la Sala Caracol madrileña. Allí nos vemos. Un saludo.

Para los más curiosos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario