domingo, 4 de diciembre de 2011

GHOST - LIVE IN TILBURG (2011)


Si tenemos que hablar de una banda que esté dando el salto a las grandes ligas de los grupos que aparecen en este Blog esa es GHOST, la banda "fantasma" sueca que ha sido, según sus propias palabras, enviada por SATANÁS para poner música al fin del mundo. Aquí dejo dos enlaces para poder disfrutar del concierto entero en TILBURG. Gran gira europea de los demonios suecos que acompañan a IN FLAMES y a TRIVIUM en el tour europeo.  Encontré estos enlaces a través de HEAVY METAL FIRE.


7 comentarios:

  1. ojo con el segundo video, que no es de Ghost !

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por avisarme. No me había dado cuenta. Ya está subsanado el error.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Regalito adelanto.

    Hace el nº 100 de la lista además jajaja

    Stormzone – Zero to rage.

    Me cago en Dios y en los santos apóstoles. Que Iron Maiden, Judas Priest y demás se vayan a cuidar a sus nietos y dejen de dar por culo, su momento de aportar algo pasó hace ya 20 años; es hora de dejar espacio a las nuevas generaciones que tienen cosas interesantes que ofrecer, ostia ya.
    Tercer discazo de estos chavales cuyo punto fuerte son esas bombas a medio tiempo muy marcadas y pasionales. Un pelotazo de los buenos que hay que reivindicar !!! No he parado de mover el cogote en la horaza que dura semejante pepino.

    ResponderEliminar
  4. Buena recomendación. Acabo de escuchar un par de temas de su último disco y no están nada mal. Les seguiré la pista.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, todo el año esperando el disco de CAGE y vaya decepción !!!

    La voz enterradísima en efectos y luego los temas no es que estén muy inspirados, precisamente....

    ResponderEliminar
  6. Me lo temía. El otro día escuché un tema de adelanto y pensé exactamente eso que comentas aunque creía que un tema no era muestra suficiente. Lo escucharé a ver qué tal pero me temo que vas a tener razón.

    ResponderEliminar
  7. Compañero, excelente blog!! aquí le traigo a la banda Monument que es NWOTHM de londres, me pidieron ayuda para dar a conocer su música, su blog es muy visitado entonces puede escribir de ellos http://rockandrollchildren.wordpress.com/2011/12/12/monument-culto-al-heavy-metal/

    En todo caso tengo el anuncio de prensa donde anuncian que fueron fichados x una disquera que se lo puedo pasar por correo.

    ResponderEliminar