lunes, 18 de octubre de 2010

METALIAN - WASTELAND (2009)


De una entrevista que lei por ahi de FENRIZ, el bateria del grupo pionero del black metal noruego DARKTHRONE en la que el susodicho opina acerca de unas cuantas bandas que actualmente hacen buen HEAVY METAL, consegui dar con unos cuantos grupos buenisimos que ocuparan entradas de este blog. El primero de ellos es el de los canadienses de Quebec METALIAN. Si le poneis un poco de interes y veis los enlaces al youtube que os he dejado ahi abajo, podreis observar como unicamente tres tios pueden darle una biela descomunal al asunto. 


No pueden negar la gran influencia de los JUDAS PRIEST en su musica. De hecho, no solo no la niegan sino que hacen bandera de ello ya que versionean temas como FREEWHEEL BURNING o HELL BENT FOR LEATHER en sus conciertos. Impresionante ver esos temas interpretados por solo tres endemoniados musicos. Por lo que he visto no siempre han sido tres. Antes tenian dos guitarristas pero debio marcharse uno por equis causas y decidieron continuar adelante como trio.


Espero que este discazo que es WASTELAND sea el primero de una gran trayectoria porque la verdad es que los chavales prometen.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=CSYsb8tQAlg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=IQ9AxKDAapc&feature=related
http://www.myspace.com/metaliantheband
http://www.metal-archives.com/band.php?id=68621
http://www.mediafire.com/?bzt4bcmyavgbcyf

1 comentario: