martes, 26 de octubre de 2010

STEELHORSE - WILD POWER (2009)

Este es el "Wild Power" de los españoles STEELHORSE. Uno de esos discos a los que no tienes que darle al next para disfrutar de algun tema. Todos los temas estan de puta madre. Como bien ponen ellos en su myspace sus influencias no pueden ser mas clasicas. MAIDEN, JUDAS y SABBATH son sus fuentes mas directas.


Estos madrileños ya llamaron mucho mi atencion en el POUNDING METAL FEST de este año donde compartieron cartel con IN SOLITUDE, uno de los grupos que han salido ya en este blog. Que gran festival se curraron los del Tyrant and cia. Recuerdo que despues de ese festival nos movimos al susodicho Tyrant ha mover el cuello y alli pude acercarme a Willy, el guitarrista, para comentarle que me habian parecido brutales. Muy majo el tio, si señor.


Una vez confirmado que su directo es la ostia, habia que reiterar la jugada con el disco y puedo asegurar que no decepciona para nada. ¡Menudo disco se han Currado! Gran sonido, temas juguetones, divertidos y potentes. No me extraña nada que ya hayan paseado su musica por toda España y por parte del extranjero (Belgica, Gracia, Alemania y Portugal). En breves van a añadir una muesca mas a sus invasiones ya que forman parte del cartel del HEAVY METAL MANIACS holandes donde compartiran cartel con bandas  de la talla de Vicious Rumours, Tokyo Blade o Warrant. Casi nada.

Si os pica el gusanillo (deberia) aqui teneis unos enlaces:

http://www.steelhorse-heavymetal.com/Steel_Horse_Official_Website/Main.html
http://www.myspace.com/steelhorsemetal
https://rs470dt.rapidshare.com/#!download|470tl|350126575|Steel_Horse_-_Wild_Power_by_dargor.rar|40331|R~AB8AD6AEB053FEC86C0216A8229CE76F|0|0

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario