miércoles, 28 de marzo de 2012

NOTICIAS: ALLTHENIKO - GHOST - IN SOLITUDE - STEEL HORSE - IV METAL BATS FEST - III SOUL OF METAL FESTIVAL - SCREAMING FOR METAL FEST

Los italianos ALLTHENIKO han terminado de grabar su cuarto álbum y han revelado una preview de la portada de su nuevo disco "Back in 2066":



Unos meses atrás ALLTHENIKO nos hacían llegar el tema adelanto "Dance Of Mutant Knight" del que podéis disfrutar a continuación:


Sergi Ramos, de la página Themetalcircus.com, realiza una profunda e interesantísima entrevista a un miembro de la banda sueca GHOST. En ella nos explica sus planes de futuro y cuáles son las claves para entender el mensaje de GHOST y su música. El enlace es el siguiente: Entrevista a Ghost


Los suecos IN SOLITUDE, entre cuyos miembros se rumorea que existe algún integrante de los antes mencionados GHOST, han sacado a luz una versión del tema "Mother Of Mercy" de los norteamericanos capiteneados por Glenn Danzig SAMHAIN. Se puede disfrutar de este nuevo tema de esta gran banda en el siguiente enlace: Mother Of Mercy - In Solitude - Samhain Cover


La banda madrileña STEEL HORSE ha sido incluida en el cartel del novedoso festival que se realizará en Benicassim el próximo verano y que se denomina Festival Costa de Fuego. El evento, que se celebrará en las mismas instalaciones en las que se desarrolla el FIB, contará con grandes bandas bandas como Opeth y Paradise Lost y grandes atractivos como Guns n Roses y Marilyn Manson. Se prevé la asistencia de 20.000 seguidores metaleros por lo que desde aquí damos la enhorabuena a STEEL HORSE y nos congratulamos de que esta banda esté empezando a ocupar el lugar que se merece.


El pasado sábado 10 de marzo se dieron cita en Valencia cinco bandas a las que se ha hecho referencia en este espacio: KHAN, MIDNIGHT PRIEST, WILD, STRIKER y CAULDRON. Un cartel potente donde los haya el que se curraron la gente de METAL BATS al que no me pude acercar. A continuación os dejo el enlace de la crónica del concierto realizada por Diego González en Rafabasa.com: Crónica concierto IV METAL BATS FEST.


El próximo 14 de abril tendrá lugar en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro una importante cita de Heavy Metal en la que se darán cita bandas habituales de este espacio como STEEL HORSE y WILD. Además también se podrá disfrutar de CENTINELA encabezando el cartel. 


Este sábado también tendrá lugar el Screaming For Metal Fest organizado por la Asociación Pounding Metal Union. El evento tendrá lugar en la sala vallecana Audio Rock y contará con grupos como PERCUTOR, INQUISITOR, WILD y GAEBOLGA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario