martes, 7 de febrero de 2012

GHOST - INTERVIEW - NUEVO DISCO - LIVE IN HOLLYWOOD (2012) - SONISPHERE MADRID (2012)

Gracias a la página web Metalcry.com y este enlace he podido acceder a disfrutar del directo de la banda en la gira que les ha llevado durante 13 fechas por USA. A continuación os dejo cuatro jugosos enlaces:





Además, aunque me imagino que muchos ya estaréis enterados, podremos disfrutar de esta gran banda en el Sonisphere de Madrid a finales de mayo de 2012 junto a bandas como Metallica, Slayer, Soundgarden, Orange Goblin, Kyuss Lives, Clutch, Children Of Bodom, etc.


Para terminar, comentar que uno de los desconocidos miembros de Ghost ha hablado sobre el nuevo material  en el que está trabajando la banda. Fue en este enlace de themetalcircus.com dónde accedí a la siguiente información:

GHOST han anunciado que se encuentran trabajando en su nuevo álbum.

En una entrevista reciente, uno de los miembros (sin nombre) relata que "La mayoría del material ya se ha escrito. A lo largo de la producción y la composición, hemos estado utilizando mucho la palabra "divino". Mientras que con el primer álbum, el sonido era un poco "de madera", queremos que el nuevo álbum sea de piedra y de oro en términos de ser prodigado y divino. Así que estamos tratando de pintar una religión aún más solemne y hay todo tipo de medidas drásticas que se llevaran hacia delante”.
"El primer disco es acerca de la llegada de los anti-Cristo, de una oscuridad que viene. El nuevo álbum habla de la oscuridad actual, la presencia del diablo, cómo se relaciona con la divinidad y la forma en que es inútil entender lo que es divino."


También os dejo aquí un enlace a la primera entrevista que se ha realizado a Ghost. Es en inglés sin subtitular y hay que afinar mucho para quedarse con algo puesto que, además, las voces están distorsionadas.



Ahí queda eso. Seguiremos informando.



Para los más curiosos:


1 comentario:

  1. Pues bueno, otra interesante banda que va a ese campo de refugiados musical llamado sonisphere. Al igual que ocurrió el año pasado con bullet, ver a este grupo a las tres de la tarde bajo el solazo castellano, respirando arena y rodeado de los irritados fans del grupo cabeza de cartel que llevan días de ayuno, acampada ,vigilia y abstinencia, pues como que no.
    Suenan rumores de que nos visitaran este otoño, en gira de salas, con todo su repertorio, parafernalia etc, así que me aguantaré las ganas y esperaré a ver si es verdad y los puedo ver (y oír) en condiciones. Los que os aventuréis por favor contadnos que tal. Un saludo

    ResponderEliminar