viernes, 6 de diciembre de 2013

CONCIERTO DE VANDERBUYST EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA. LOS CONCIERTOS DE RADIO 3.

Esta madrugada del viernes 6 de diciembre, La 2 de Televisión Española ha emitido la grabación de la actuación de los holandeses Vanderbuyst en su programa "Los Conciertos de Radio 3". Esta banda de Hard Rock / Heavy Metal formada por Willem Verbuyst (guitarrista), Jochem Jonkman (cantante y bajista) y Barry Van Esbroken (batería) lleva tres discos publicados y el mes pasado realizaron una gira con nada más y nada menos que ocho fechas a lo largo de todo el territorio español. Supongo que aprovecharon el intervalo de tiempo entre su concierto del día 9 de noviembre en la Sala Excalibur de Madrid (al que asistimos y del que teneis una cronica disponible aquí) y su concierto del 13 de noviembre en Estepona para ir a los estudios de Radio 3 en Madrid y grabar la actuación que podeis disfrutar en el siguiente enlace:


Los temas interpretados son:

1. Flying Dutchmen
2. Tiger
3. Into The Fire
4. Stealing Your Thunder
5. Welcome To The Night
6. Lecherous

Os dejo a continuación unas capturas de dicha actuación:




Y además, para los que tienen más curiosidad por la banda, en el programa "El Vuelo del Fénix" de Radio 3 les han entrevistado:

2 comentarios:

  1. Como curiosidad, este concierto en prado del rey era gratis y asistieron tres personas de público según me comentaron. Se hizo en lunes o martes tras su actuación del excalibur

    ResponderEliminar
  2. Si me hubiera enterado hubiera ido sin duda. Una pena.

    ResponderEliminar