viernes, 13 de abril de 2012

NOTICIAS: MIDNIGHT PRIEST con TOKYO BLADE - ALLTHENIKO en el VAQUES FEST de Asturias - RAM, PORTRAIT, HIGH SPIRITS y ALPHA TIGER en el ROCK HARD FESTIVAL alemán.

Este sábado en Madrid tendremos la oportunidad de disfrutar de la banda portuguesa MIDNIGHT PRIEST que ya estuvieran hace pocas semanas en el IV METAL BATS FEST valenciano junto a CAULDRON y STRIKER. Esta nueva ocasión tendrá lugar en la madrileña sala Ritmo & Compás acompañando sobre las tablas a los thrasers valencianos VX y griegos CONVIXION pero sobre todo a los ingleses TOKYO BLADE, leyendas de la NWOBHM.




Hace tiempo que sabíamos que los italianos ALLTHENIKO volverían a tierras españolas el próximo 25 de agosto en el asturiano VAQUES FEST con bandas míticas de la talla de VENDETTA, SCANNER o NOCTURNAL RITES. Un cartel de lujo que además ha confirmado que los cabezas de cartel serán los daneses ARTILLERY. Inmejorable:


En el mismo fin de semana que aquí en España (Getafe, Madrid) discurrirá una nueva edición del SONISPHERE con bandas como SLAYER, MACHINE HEAD, METALLICA o SOUNDGARDEN, en tierras alemanas se desarrollará el HARD ROCK FESTIVAL. Será del 25 al 27 de mayo y siempre es un placer ver como las bandas que aparecen en este Blog se van haciendo hueco en los grandes festivales europeos. En este caso serán RAM, PORTRAIT, HIGH SPIRITS y ALPHA TIGER los que se intercalen con grandes bandas como WASP, TURBONEGRO, UNISONIC o GIRLSCHOOL.

3 comentarios:

  1. Que ganas de ver a los midnight Priest y compañía. Parece que van cogiendo carrerilla los conciertos del genero. Buena música, buena visibilidad, sin agobios y magnifico ambiente

    ResponderEliminar
  2. Que tal Lightbringer! Primero que nada quiero felicitarte por el fuerte trabajo que haces con tu blog (al cual sigo desde algun tiempo) ya que muy poca gente mantiene vivo el espiritu del heavy metal tradicional en estos dias...

    Mira, quiero recomendarte mi banda, que es heavy metal old school desde el sur de México (Mérida,Yucatán)... Estamos grabando nuestro full este año (nos lo estamos currando con todo) pero aqui te dejo lo que fue nuestro material para el demo que publicamos en el 2008.
    Hablando de manera objetiva, el demo aun se escucha con necesidad de seguir trabajando, inmaduro en cierto aspecto, pero siendo unos chavales de 17-18 años cuando grabamos este material creo que andabamos bien en el camino de la búsqueda de un sonido añejo.
    En fin, espero tu opinión y crítica, nosotros seguiremos trabajando y cuando el LP salga a la luz te lo haré saber.
    Un abrazo, BLACK SHEEP

    http://www.metal-archives.com/bands/Electric_Messiah/3540326409

    http://www.youtube.com/watch?v=_TfOMuodqkQ
    http://www.youtube.com/watch?v=kGyk594f9kA&feature=relmfu
    http://www.youtube.com/watch?v=wS18oignMqM

    ResponderEliminar
  3. Excelente! blog muy buen Metal ya esta agregado a mi lista visiten www.infernalgrinder.blogspot.com Metal!,Metal! And More Metal!!! Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar